COMPROMETIDOS CON LA AGENDA 2030
El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.
Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y tú.
El cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, además de contribuir a una mejora del mundo, incrementa visiblemente el valor social e imagen de las entidades que se comprometen con el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Una de las debilidades puestas de relevancia por los expertos es, por un lado el poco conocimiento por parte del Gran Público de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su insuficiente educación en estos valores.
Desde PLATINO EDUCA impulsamos un proyecto que ayuda a que las empresas se configuren como el catalizador necesario para el éxito de la iniciativa planteada por la Asamblea de las Naciones Unidas, sin ellas no se puede llegar al destino.Con nuestro proyecto, ayudamos a las empresas a alinear su estrategia y actuación de Acción Social con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo a generar mejores oportunidades y bienestar para todos los niños del mundo bajo la consigna de no dejar a nadie atrás.