www.PlatinoEduca.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
ES|EN
Aula Platino Educa
ESPECIALES

Ikus-entzunezko hezkuntza eta kultura ikasgelan

Gipuzkoako Foru Aldundiak Kultura eskola programa garatzen du 12-16 urteko gazteentzat, kultur jarduera eta jarduera artistikoekiko zaletasuna sustatzearren; programa horren barruan, Platino Educak honako proiektu hau antolatu du: “Platino Educa: Ikus-entzunezko hezkuntza eta kultura ikasgelan”.

Ver especial

Cantabria

Abrazada por las aguas frías y las altas cumbres a las que da nombre, y teñida de ese verde que solo las lluvias del norte saben pintar, Cantabria es una de las tierras más ricas en historia dentro de nuestra geografía, pero también una de las menos conocidas. Desde los primeros pobladores, que dejaron su impronta en la cueva de Altamira hace decenas de miles de años, hasta la denominación de comunidad histórica a finales del siglo XX, pasando por su papel crucial durante la Reconquista o su arte románico de valor incalculable, este entorno milenario rebosa cultura a lo largo y ancho de su modesta extensión. Cuna de familias que nos dieron figuras literarias tan ilustres como Lope de Vega o Francisco de Quevedo, Cantabria también ha sido, en tiempos más recientes, lugar de origen para muchos de los nombres que componen el firmamento de nuestra industria cinematográfica.

Ver especial

Delibes

Miguel Delibes es uno de los escritores de la lengua castellana más importantes e influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Muchas de sus obras son clásicos de la literatura que remueven el espíritu humano por su férreo compromiso con la realidad y por su originalidad y pulcritud con el lenguaje.

Ver especial

Festival de Málaga

Málaga, ciudad de museos y cuna de grandes creadores –con Pablo Picasso como gran referente internacional– es, a día de hoy, una de las grandes capitales europeas del arte. Y su certamen cinematográfico, el Festival de Cine de Málaga, ha logrado consolidarse como el evento de referencia para el cine español y uno de los más importantes festivales de cine latinoamericano.

Ver especial
egeda

ZONA PRIVADA

Registro

LEYENDA DE ICONOS

Obra con distintas Versiones
Obra con Subtítulos
Obra con Guía Didáctica
Obra con Recurso Adicional PISA
Disponibilidad territorial:
No disponible para esta ubicación
ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR EL
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE