| 
					 
					
						PLATINO EDUCA. Plataforma Educativa 
		
			CATÁLOGO. FICHA DE LA PELÍCULA 
	
		
			
			
                  
				
				
		Platino Educa ha seleccionado esta obra por sus cualidades pedagógicas. Sin embargo debe advertirse que, debido a la coexistencia de criterios, conceptos y costumbres diversas en los diferentes países, es responsabilidad exclusiva del profesorado valorar si el contenido de la misma reúne los requisitos éticos adecuados para su visionado por los alumnos a su cargo
	 
					
					Datos
		 Año 1962 Director/es Duración 90  minutos Clasificación Para todos los públicos Género Comedia / Humor País/es España Intérprete/s Jose Luis Lopez Vazquez, Katia Loritz, Cassen, Manuel Alexandre, Gracita Morales, Jose Orjas, Manuel Diaz Gonzalez, Agustin Gonzalez, Alfredo Landa Areta, Rossana Podesta Versiones  Español | Español con subtítulos en español | Español con subtítulos en inglés   
					Sinopsis  Harto de los desaires del nuevo director del banco en el que trabaja, Galindo, uno de los cajeros, convence a los demás empleados para planificar un atraco perfecto en su propia sucursal. Ellos preparan todo de manera cuidadosa, pero el problema es que unos ladrones de verdad llegan justo antes de los ladrones falsos. 
		
					  Recurso Educativo  El material didáctico que tienes a tu disposición para el  visionado educativo en valores de esta película tiene como objetivo fundamental  lograr que los y las estudiantes se sensibilicen, reflexionen y actúen para  transformar nuestro mundo en el mundo que soñamos. 
		
	   
		
					
						Fotografías    |