www.PlatinoEduca.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
ES|EN
Aula Platino Educa
CATÁLOGO. FICHA DE LA PELÍCULA

EL HIJO DE LA NOVIA

No disponible en su territorio
Platino Educa ha seleccionado esta obra por sus cualidades pedagógicas. Sin embargo debe advertirse que, debido a la coexistencia de criterios, conceptos y costumbres diversas en los diferentes países, es responsabilidad exclusiva del profesorado valorar si el contenido de la misma reúne los requisitos éticos adecuados para su visionado por los alumnos a su cargo

EL HIJO DE LA NOVIA

Datos

Año
2001
Director/es
Duración
128 minutos
Clasificación
Sin determinar
Género
Ficción
País/es
Argentina, España
Intérprete/s
Héctor Alterio, Ricardo Darín, Norma Aleandro, Natalia Verbeke, Eduardo Blanco, David Masajnik, Atilio Pozzobon, Salo Pasik, Claudia Fontán
Productora/s
FILM STOCK INVESTMENT, S. A., JEMPSA, PATAGONIK FILM GROUP, S.A., POL-KA PRODUCCIONES S.A.
Versiones
Español | Español con subtítulos en español | Español con subtítulos en inglés
 

Sinopsis


Rafael Belvedere piensa que las cosas deberían irle mejor. Dedica las veinticuatro horas del día al restaurante fundado por su padre, carga con un divorcio, no se ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a su hija, no tiene amigos y prefiere eludir un mayor compromiso con su novia. Además, hace más de un año que no visita a su madre, que sufre el mal de Alzheimer y está internada en un geriátrico.

 

Recurso Educativo


El material didáctico que tienes a tu disposición para el visionado educativo en valores de esta película tiene como objetivo fundamental lograr que los y las estudiantes se sensibilicen, reflexionen y actúen para transformar nuestro mundo en el mundo que soñamos.


Guía Escolar

Guía ELE

 

Fotografías


EL HIJO DE LA NOVIA
EL HIJO DE LA NOVIA
EL HIJO DE LA NOVIA
EL HIJO DE LA NOVIA
EL HIJO DE LA NOVIA
EL HIJO DE LA NOVIA
 


egeda

LEYENDA DE ICONOS

Obra con distintas Versiones
Obra con Subtítulos
Obra con Guía Didáctica
Obra con Recurso Adicional PISA
Disponibilidad territorial:
No disponible para esta ubicación
ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR EL
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE