www.PlatinoEduca.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
ES|EN
Aula Platino Educa
CATÁLOGO. FICHA DE LA PELÍCULA

NOCTURNA: UNA AVENTURA MÁGICA

No disponible en su territorio
Platino Educa ha seleccionado esta obra por sus cualidades pedagógicas. Sin embargo debe advertirse que, debido a la coexistencia de criterios, conceptos y costumbres diversas en los diferentes países, es responsabilidad exclusiva del profesorado valorar si el contenido de la misma reúne los requisitos éticos adecuados para su visionado por los alumnos a su cargo

TRAILER
NOCTURNA: UNA AVENTURA MÁGICA

Datos

Año
2006
Director/es
Duración
80 minutos
Clasificación
Para todos los públicos
Género
Animación
País/es
España
Productora/s
BREN ENTERTAINMENT, S. A., CASTELAO PRODUCTIONS, S.A., FILMAX ANIMATION
Versiones
Español | Español con subtítulos en español | Español con subtítulos en inglés | Inglés
 

Sinopsis


¿Qué es lo que hace a la noche tan misteriosa? ¿Qué hay detrás de todas esas pequeñas cosas que hacen a la noche ser así y que parecen no tener explicación? ¿Qué nos hace dormir, soñar y despertar por la mañana con los ojos pegados, la boca seca y el pelo revuelto, con los pies fuera de la cama, el pijama por las rodillas y unas incontenibles ganas de hacer pis? ¿Acaso haya alguien en algún lugar, velando para que todo ocurra como tiene que ocurrir? En nocturna, cientos de criaturas de lo más variopinto trabajan para crear ese espacio de tiempo en que lo racional deja paso a la magia y en el que cualquier cosa puede suceder.

 

Recurso Educativo


El material didáctico que tienes a tu disposición para el visionado educativo en valores de esta película tiene como objetivo fundamental lograr que los y las estudiantes se sensibilicen, reflexionen y actúen para transformar nuestro mundo en el mundo que soñamos.


Guía Escolar

 

Fotografías


NOCTURNA: UNA AVENTURA MÁGICA
NOCTURNA: UNA AVENTURA MÁGICA
NOCTURNA: UNA AVENTURA MÁGICA
NOCTURNA: UNA AVENTURA MÁGICA
NOCTURNA: UNA AVENTURA MÁGICA
NOCTURNA: UNA AVENTURA MÁGICA
 


egeda

LEYENDA DE ICONOS

Obra con distintas Versiones
Obra con Subtítulos
Obra con Guía Didáctica
Obra con Recurso Adicional PISA
Disponibilidad territorial:
No disponible para esta ubicación
ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR EL
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE