www.PlatinoEduca.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
ES|EN
Aula Platino Educa
CATÁLOGO. FICHA DE LA PELÍCULA

EL CRACK

Disponible en su territorio
Platino Educa ha seleccionado esta obra por sus cualidades pedagógicas. Sin embargo debe advertirse que, debido a la coexistencia de criterios, conceptos y costumbres diversas en los diferentes países, es responsabilidad exclusiva del profesorado valorar si el contenido de la misma reúne los requisitos éticos adecuados para su visionado por los alumnos a su cargo

TRAILER
Película
EL CRACK

Datos

Año
1981
Director/es
Duración
126 minutos
Clasificación
No recomendada para menores de 16 años
Género
Policiaca
País/es
España
Intérprete/s
Alfredo Landa, Maria Casanova, Manuel Tejada, Miguel Rellan, Manuel Lorenzo, Raul Fraire, Jose Bodalo, Francisco Vidal, Maite Blasco, Mayrata O´wisiedo, Jose Manuel Cervino, Jose Luis Merino, Emilio Fornet, Ramon Lillo, Pablo Hoyo, Antonio del Río, Juan Carlos Sánchez, Monica Emilio, Rafael Alvarez (el Brujo)
Productora/s
ACUARIUS FILMS PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS, NICKEL ODEON, S.A.
Versiones
Español | Español con subtítulos en español
 

Sinopsis


El detective Germán Areta, ex policía, recibe el encargo de encontrar a la hija de un poderoso terrateniente de León. En su búsqueda, descubre, a través del novio de la chica, que ésta huyó de casa al quedarse embarazada y después de que su padre tratara de obligarla a abortar. A partir de entonces, el detective es presionado para que abandone el caso, si bien él proseguirá la investigación.

 

Fotografías


EL CRACK
EL CRACK
EL CRACK
EL CRACK
EL CRACK
EL CRACK
 


egeda

LEYENDA DE ICONOS

Obra con distintas Versiones
Obra con Subtítulos
Obra con Guía Didáctica
Obra con Recurso Adicional PISA
Disponibilidad territorial:
No disponible para esta ubicación
ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR EL
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE