www.PlatinoEduca.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
ES|EN
Aula Platino Educa
CATÁLOGO. FICHA DE LA PELÍCULA

MONO CON GALLINAS

Disponible en su territorio
Platino Educa ha seleccionado esta obra por sus cualidades pedagógicas. Sin embargo debe advertirse que, debido a la coexistencia de criterios, conceptos y costumbres diversas en los diferentes países, es responsabilidad exclusiva del profesorado valorar si el contenido de la misma reúne los requisitos éticos adecuados para su visionado por los alumnos a su cargo

TRAILER
Película
MONO CON GALLINAS

Datos

Año
2013
Director/es
Duración
84 minutos
Clasificación
Sin determinar
Género
Drama
País/es
Argentina, Ecuador
Intérprete/s
Rene Pastor, Martha Ormaza, Pietro Sibille, Melania Urbina, Bruno Odar
Productora/s
DOMINIO DIGITAL, TRIVIAL MEDIA SRL
Versiones
Español
 

Sinopsis


Jorge, un jóven ecuatoriano se encuentra inesperadamente en el medio de la selva como un inexperto soldado. En un principio, Jorge confía que la experiencia militar le convertirá en un hombre reconocido y respetado. Pero la realidad será muy diferente; cuado deba enfrentar el abandono, el hambre, la muerte y la naturaleza, especialmente la naturaleza humana. Cautivo en un campamento enemigo, Jorge deberá descubrir en quien se ha convertido mientras se recupera de sus heridas y se debate entra la idea de escapar con su compañero prisionero Hugo o seguir bajo el cuidado de la enfermera peruana Dolores. Decisiones difíciles, más allá el destino y de la frontera que los divide.

 

Fotografías


MONO CON GALLINAS
MONO CON GALLINAS
MONO CON GALLINAS
MONO CON GALLINAS
MONO CON GALLINAS
MONO CON GALLINAS
 


egeda

LEYENDA DE ICONOS

Obra con distintas Versiones
Obra con Subtítulos
Obra con Guía Didáctica
Obra con Recurso Adicional PISA
Disponibilidad territorial:
No disponible para esta ubicación
ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR EL
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE