www.PlatinoEduca.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
ES|EN
Aula Platino Educa
CATÁLOGO. FICHA DE LA PELÍCULA

MÓN PETIT (MUNDO PEQUEÑO)

Disponible en su territorio
Platino Educa ha seleccionado esta obra por sus cualidades pedagógicas. Sin embargo debe advertirse que, debido a la coexistencia de criterios, conceptos y costumbres diversas en los diferentes países, es responsabilidad exclusiva del profesorado valorar si el contenido de la misma reúne los requisitos éticos adecuados para su visionado por los alumnos a su cargo

TRAILER
Película
MÓN PETIT (MUNDO PEQUEÑO)

Datos

Año
2012
Director/es
Duración
84 minutos
Clasificación
Especial infancia
Género
Documental
País/es
España
Intérprete/s
Albert Casals, Anna Socias, Àlex Casals, Mont Serrado, Pepita Moliner, Jordi Socias, Pili Alaman, Marcel Barrena, Gabriel Vilanova
Productora/s
CORTE Y CONFECCION DE PELICULAS, S.L.L., UMBILICAL PRODUCCIONS
Versiones
Catalán con subtítulos en español
 

Sinopsis


Albert Casals viaja solo por el mundo desde los 14 años. Y lo hace sin dinero y con una silla de ruedas. En ´´Món Petit´´ veremos su aventura definitiva en primera persona, veremos cómo intenta llegar, junto a su novia Anna, hasta el lugar más lejano desde su casa, Nueva Zelanda, sin dinero. Tendrán que llegar al faro de East Cape y, una vez allí, conocer quién es la persona que vive más lejos de su mundo. ´´Món Petit´´ es una giro a todos nuestros estereotipos, una historia de amor y superación como nunca antes hemos visto. De hecho, jamás veremos la vida igual una vez la hayamos visto a través de los ojos de Albert... y los de su familia. 20 euros, 200 días, 20.000 km.

 

Recurso Educativo


El material didáctico que tienes a tu disposición para el visionado educativo en valores de esta película tiene como objetivo fundamental lograr que los y las estudiantes se sensibilicen, reflexionen y actúen para transformar nuestro mundo en el mundo que soñamos.


Guía Escolar

 

Fotografías


MÓN PETIT (MUNDO PEQUEÑO)
MÓN PETIT (MUNDO PEQUEÑO)
MÓN PETIT (MUNDO PEQUEÑO)
MÓN PETIT (MUNDO PEQUEÑO)
MÓN PETIT (MUNDO PEQUEÑO)
MÓN PETIT (MUNDO PEQUEÑO)
 


egeda

LEYENDA DE ICONOS

Obra con distintas Versiones
Obra con Subtítulos
Obra con Guía Didáctica
Obra con Recurso Adicional PISA
Disponibilidad territorial:
No disponible para esta ubicación
ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR EL
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE