www.PlatinoEduca.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
Autor/a: Platino Educa
Entrevista a Alberto Ammann, Mariela Besuievsky y Pandora da Cunha (‘Justicia artificial’)
Publicado el 16/10/2024
0
  
388

El pasado 2 de octubre tuvo lugar la primera sesión de los 'Encuentros Platino EDUCA', organizados por EGEDA y Platino EDUCA en el marco de Iberseries & Platino Industria, el gran evento de la industria audiovisual cuya cuarta edición tuvo lugar en Matadero Madrid.

En dicha sesión se proyectó la película Justicia artificial (Simón Casal, 2024) y, seguidamente, tuvo lugar una mesa redonda en torno a la aplicación de la inteligencia artificial al sistema judicial y otros dilemas éticos que plantea la película (cuyo resumen puedes leer aquí).

Pero tras el coloquio también tuvimos ocasión de entrevistar a tres de los ponentes: las productoras de la película Mariela Besuievsky (Tornasol Media) y Pandora da Cunha (Ukbar Filmes), y uno de los actores protagonistas, el ganador de un Goya Alberto Ammann.

Puedes leer la crónica de la primera sesión de los 'Encuentros Platino EDUCA' aquí y ver la mesa redonda completa aquí.

Play

Compartir:
TWITTER
FACEBOOK
LINKEDIN

Comentarios: 0

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no será publicado.

Nombre*

Email*

Comentario*

(*) Campos obligatorios
COMENTAR

Revista PLATINO Educa
40 números (2020-2023)

Valora y comenta

¿QUIERES COLABORAR?

Si quieres compartir tu experiencia de cine y educación, escríbenos a: luis.caballero@platinoeduca.com

LO MÁS VISTO ESTE MES

 

 

SÍGUENOS

TWITTER
FACEBOOK
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
 

ETIQUETAS

Editado en Madrid por EGEDA
(Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales). ISSN 2792-9043
egeda

LEYENDA DE ICONOS

Obra con distintas Versiones
Obra con Subtítulos
Obra con Guía Didáctica
Obra con Recurso Adicional PISA
Disponibilidad territorial:
No disponible para esta ubicación
ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR EL
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE